#Syncasaservice

Sync como servicio, viene de la definición de  SaaS Software como Servicio que no es otra cosa que proveer o adquirir soluciones tecnológicas bajo demanda de acuerdo a la necesidad generada por el cliente. Bajo este concepto, Sync ha diseñado una alternativa de servicios que permite a sus clientes poder adquirir cualquier solución provista dentro de su cartera de productos de acuerdo a su necesidad de consumo.

 

¿Qué logra un cliente con la adquisición de Sync como Servicio?

 
  • Optimizar los recursos  económicos de la institución al no realizar inversiones en hardware que puede quedar obsoleto como servidores, almacenamiento, memoria RAM, procesadores, etc.

  • Gestionar de mejor forma el tiempo  orientándolo a desarrollar nuevas investigaciones y actividades que permitan mejorar el servicio interno de la institución y productividad.

  • Aprovechar de mejor manera el Recurso Humano para el logro de los objetivos Corporativos.

  • Garantizar a los usuarios un servicio seguro  y disponible las 24 horas del  día, los 365 días del año.

  • ¿Qué soluciones brinda Sync  como Servicio?</p>

    Correo electrónico: diseñado para aquellos clientes que tienen desde dos o más usuarios. Ahora el límite de usuarios finales no es inconveniente para adquirir una solución robusta de correo electrónico colaborativo, ya que este servicio se ajusta a las necesidades puntuales del cliente tanto en funcionalidad como en cantidad.

     

    Gestión de TI: administrar tus activos institucionales nunca fue más fácil, muchos usuarios tienen la percepción de que el implementar una solución para gestión de activos interna, resulta muchas de las veces más compleja. Sync conociendo estas dificultades, propone una solución totalmente Web que permitirá al usuario tener control total sobre todos sus activos tecnológicos y la facilidad de poder generar inventarios en el momento que los necesite.

     

    Mesa de Ayuda: brinda las opciones de ticketing vía web. Con esta solución, nuestros clientes tendrán control de sus requerimientos internos debidamente documentados, además de contar con la tranquilidad de saber que los mismos se encuentran siendo atendidos por personal altamente capacitado.

       

    De esto y más podrá adquirir contratando los servicios de Sync en la nube.