Giancarlo Lombeyda, Gerente General de Sync.

GIANCARLO1

Giancarlo es Ingeniero de Sistemas con un Diplomado en administración de empresas de servicios, cuenta con más de 20 años de experiencia en la venta de soluciones de Comunicaciones, soluciones Avanzadas de Tecnología.

Ventas de Servicios, enfocado al cumplimiento de cuota con alta capacidad de trabajo en equipo.  

Inició como vendedor en UNISYSdata SA en el año 1995, donde desempeñó varios cargos hasta llegar a ser Gerente Nacional de Comunicaciones hasta el año 2001.

En el año 2002, con la ilusión de emprender un negocio, formó sociedad con amigos y creó la empresa (L2C.com) teniendo el cargo de Gerente General por dos años.

En el año 2006, aceptó el reto de formar parte de DESCA en donde  inició como vendedor terminado su carrera profesional como Gerente General el 2015.

Con gran capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, integración, flexibilidad, dinamismo y habilidad para enfrentar situaciones de desafio y superación, Giancarlo ha demostrado el cumplimiento de sus logros profesionales, que van mas allá de llegar a alcanzar sus objetivos en ventas, sino también el crecimiento que ha tenido en cada una de las empresas en las que ha trabajado comenzando casi siempre “desde abajo” pero llegando a dirigir cargos importantes.

Giancarlo ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes áreas de Tecnología (Infraestructura, Informática, Computación, Comunicaciones, entre otras) en donde adquiere la experiencia en el desarrollo de modelos de negocio importantes que siempre buscaron mejorar no solo los ingresos sino también el margen de utilidad de cada una de ellas.

A partir del  1 de enero del 2016, forma parte de la familia de Sync con el objetivo de contribuir en el desarrollo y éxito de la empresa.

Sistemas y Negocios Sync S.A