¿La información de tu empresa está en riesgo?

Seguridades Perimetrales

El activo más valioso de una empresa es la información y por este motivo los responsables de la seguridad prefieren mantener resguardada la data aplicando todas las medidas necesarias.

Sync facilita la aplicación de estas medidas a través de sus soluciones de seguridad en las que la información se protege en varios niveles: foto

Correo seguro.- Confiar en que la información que viaja a través del correo electrónico se envía de forma segura y no será blanco fácil de hackers. Nuestra solución de encripción de correo punto a punto garantiza la confiabilidad y seguridad de todos los correos.

Seguridades de Red.- En Sync contamos con un equipo técnico altamente especializado en soluciones de seguridades perimetrales realizando un análisis completo de la infraestructura de red interna y determinando las fallas de seguridad existentes, aplicando los correctivos necesarios para asegurar que la red se encuentre bien configurada.

Seguridades perimetrales.- Aplica políticas de navegación, filtro de información, bloqueo de páginas no permitidas, segmentación de red, con nuestras soluciones de Firewall que se ajustarán a todas las necesidades.

Hacking Ético.- Sync ofrece realizar un análisis completo de las aplicaciones tanto externas como internas, así como también es posible determinar vulnerabilidades con usuarios permtidos dentro de un segmento de red específico.

Acceso de usuarios privilegiados a servidores.- Sync proporciona las herramientas necesarias para que la administración de los accesos a los servidores de la empresa sean ejecutados de forma consciente y sobre todo permite tener una trazabilidad de todas las actividades ejecutadas, incluso para auditoría y control de accesos para proveedores.