Gestión de Infraestructura

Como profesional de TI, usted lleva la responsabilidad de mantener la disponibilidad de los sistemas que usted administra para garantizar que los objetivos del negocio se cumplan, mientras se maximiza la productividad del usuario final. A pesar de las restricciones presupuestarias, la reducción del personal y los recursos que a menudo son limitados, usted tiene el compromiso de:

Los beneficios de la Gestión de TI son:

  • Reducir costos operativos.
  • Mejorar la eficiencia e incrementar la productividad.
  • Proporcionar niveles de servicio de TI consistentes.
  • Implementar un modelo automatizado y gestionado por procesos.
  • Exceder las expectativas del cliente interno y externo.
  • Enfocarse en iniciativas estratégicas
  • Gestionar TI en la medida en la que su empresa continúa creciendo.
  • Usted puede lograr estos objetivos con una solución de Gestión de Infraestructura integral, segura, fiable y completa, que se adapte a sus necesidades actuales y proporcione la escalabilidad que usted necesita para el futuro.

    Módulos y sus funciones

  • Agente ligero y eficiente.
  • Tecnología para sistemas operativos Windows, Linux y MAC.
  • Auditoría e inventario del software instalado y configuraciones de hardware.
  • Monitoreo de sistemas y dispositivos definidos por el usuario.
  • Soluciones de seguridad y continuidad del negocio para atender los requerimientos del negocio.
  • Control remoto rápido y fiable desde cualquier lugar a cualquier lugar en cualquier momento
  • Portal de autoservicio para los usuarios finales y para generación de tickets
  • Cuadros de mando integral y reportes personalizables
  • Proceso automatizado de despliegue y aprobación de parches
  • Despliegue de software basado en reglas.
  • Administración y personalización flexible
  • Características Principales

  • Gestión de Sistemas Automatizados .
  • Antimalware.
  • Antivirus.
  • Auditoría e Inventario.
  • Respaldos.
  • Migración de escritorio.
  • Descubrimiento.
  • Centro de Información.
  • Mesa de Servicio Móvil
  • Monitoreo.
  • Descubrimiento y Monitoreo de Red.
  • Respaldos en Línea.
  • Gestión de Parches.
  • Gestión de Políticas.
  • Acceso Remoto con Lice Connect.
  • Mesa de Servicios.