Mesa de Servicios

Pensando en los diferentes requerimeintos de nuestros clientes, Sync ofrece este innovador servicio que brinda solución a los problemas de soporte técnico cotidianos, bajo mecanismos basados en las mejores prácticas de la industria.

Nuestra mesa de servicio permite:

  • Resolver inconvientes de forma remota.
  • Contar con herramientas de monitoreo y diagnóstico.
  • Emitir reportes contínuos que nos ayudan a generar mejoras.
  • Enrutar ordenadamente los requerimientos de soporte.
  • Dar seguimiento adecuado de inidentes o problemas.
  • Con la implementación de este servicio, Sync garantiza a sus clientes un mejor control de los requerimientos internos de la institución, dado que brinda beneficios como:
  • Único punto de contacto, el cual permite mantener un adecuado seguimiento de incidentes reportados.
  • Servicio proactivo con niveles de escalamiento controlados.
  • Acceso a la herramienta desde cualqueir dispositivo o ubicación.
  • Seguimiento adecuado de incidentes o problemas.
  • Alto nivel de eficacia.