En SYNC S.A. nos preocupamos por asegurar la calidad de los servicios profesionales que ofrecemos a nuestros clientes, con la continua inversión en formación certificada de nuestros ingenieros. Esto nos permite asegurarle la máxima eficiencia y disponibilidad de las soluciones de IT instaladas por nosotros.

Soporte telefónico

01

Un técnico especializado lo guiará paso a paso en la identificación y solución del problema. En caso de no obtener una solución oportuna, el especialista generará un caso para iniciar el proceso de asistencia remota o en sitio .

Soporte remoto

02

El ingeniero especializado solicitará acceso a la red privada del cliente para dar solución al requerimiento de servicio de soporte. Este soporte electrónico remoto, se lo dará a través de Internet, de no obtener resultados efectivos luego de este servicio, un ingeniero se movilizará a las instalaciones del cliente.

Soporte en sitio

03

Nuestro equipo técnico movilizará los recursos mas calificados para resolver los problemas en el sitio, si luego del análisis se detectara una falla en el producto o el funcionamiento normal de la aplicación, nuestros ingenieros abrirán un caso con el fabricante para garantizar la solución definitiva del problema.

Planes de soporte

  • Plan de soporte continuo mensual (5x8) y (7x24)
  • Paquete de prepago de horas de soporte en ticketeras de 20, 50 o 100 tickets.