ZCS - Zimbra Collaboration Server

Mensajería y Colaboración para la era Post-PC
VMWare Zimbra es una solución empresarial de correo, calendario y colaboración, desarrollada para la nube tanto pública como privada. Con una interfase de diseño completamente rediseñada, Zimbra ofrece la más innovadora experiencia en mensajería hoy en día, permitiendo interconectar usuarios finales a la información y actividades de sus nubes personales.

Ver más

VMware Horizon Data

El DROP BOX para empresas. Compartir, gestionar, buscar, actualizar y acceder de manera sencilla a los archivos dentro y fuera de la organización, es como se puede definir la tecnología VMware Octopus Project.

Ver más

VMware Socialcast

Es una red social para que los negocios unan a las personas, la información y las aplicaciones con el desarrollo en tiempo real de la actividad empresarial. Tras el servidor de seguridad o en cloud. Socialcast facilita la colaboración instantánea en un entorno seguro.

Ver más

VMware vFabric

Construye, ejecuta y administra aplicaciones modernas para la generación de la nube. vFabric es una suite de peso ligero, escalable e integrada como software intermedio para aplicaciones intensivas de datos personalizados, ya sea en sus instalaciones o en la nube.

Ver más

VMware vCloud

Vmware Vsphere plataforma de virtualización, permite a las empresas en la disminución del coste y complejidad de continuidad del negocio y la recuperación ante desastres con funciones de IT siempre disponibles y protección en capas contra discontinuidad del servicio y perdida de datos.

Ver más

Partners